Vacation Homes

Hablemos del exitoso modelo inmobiliario VACATION HOMES

Que es un Vacation Homes?

Una propiedad vacacional es una propiedad privada que es rentada a turistas que desean hospedarse en una Casa – Villa o Apartamento por un corto período de tiempo, ya sea un fin de semana o por meses.

¿Cómo ser dueño de una propiedad a sólo 6 minutos de Walt Disney?

Fuera de las puertas de Mickey Mouse, hay unas oportunidades de inversión que, hasta el momento, pasaban desapercibidas.

“Existe un modelo de negocio inmobiliario que está movilizando a los inversionistas, quienes buscan ser propietarios de un ‘vacation home’ (casa vacacional) en una zona de alta concentración turística. Algunas, incluso, a sólo seis minutos de los famosos parques de atracciones”

Financiamiento a extranjeros

Un aspecto a considerar es que los inversionistas extranjeros tienen la facilidad de conseguir financiamiento en Estados Unidos. “Los inversores sólo tendrán que pagar la mitad del importe, ya que el otro 50 por ciento se podrá abonar con créditos de instituciones bancarias.  De ahí, que sólo sea necesario contar con el importe equivalente a un 50 por ciento del inmueble para pagar la entrada, el amueblado y los gastos de los trámites”, puntualiza el presidente de DecoNova International Group.
√ SEA DUEÑO
√ VACACIONE
√ RENTABILICE SU INVERSIÓN

Revisa la reciente entrevista en España

El presidente de DecoNova International Group, José Collado, ha presentado en Madrid las nuevas oportunidades de inversiones inmobiliarias en Orlando-Kissimmee (Estados Unidos).

Inscríbete

Bogotá

Jueves, 2 de Junio, 2018

Hora: 7 – 9pm

Lugar: 

RSVP: yvillalobos@deconovaflorida.com