Conozca sobre nuestro exitoso modelo de negocios inmobiliario en los dos puntos turísticos de mayor crecimiento.

Sea dueño
Vacacione
Rentabilice su inversión

Tu oportunidad de entrar en el mercado lucrativo de propiedades vacacionales.

Es hora de añadir valor a tu portafolio de bienes raíces?

Y si también pudieras tener una propiedad administrada y generando ingresos más que satisfactorios en renta y plusvalía?

En DecoNova International Group nos preocupamos de buscar las mejores alternativas de inversion inmobiliaria para aquellos clientes que no sólo buscan un lugar para vacacionar, sino también capitalizar durante todo el año en los mercados mas exitosos del continente Americano, como lo son Orlando y Miami en Estados Unidos.

¿Cómo ser dueño de una propiedad a sólo 6 minutos de Walt Disney?

Fuera de las puertas de Mickey Mouse, hay unas oportunidades de inversión que, hasta el momento, pasaban desapercibidas.

Orlando recibe más de 72 millones de visitantes al año (2017), y se proyecta recibir 100 millones en el 2025. Por esta razón, los inversionistas se están enfocando en propiedades diseñadas para rentas vacacionales.

¿Qué tal comprar en los lugares más apetecidos de Brickell y Miami?

Miami es una de las ciudades más cosmopolitas en el mundo por lo cual muchos constructores están mirando a Miami como su centro de acción para ofrecer este tipo de inversión, lo que nos permite ofrecer este modelo de negocios.

Hemos estudiado y elegido los mejores proyectos para la obtención de resultados óptimos en la operación de Renta Corta, sólo tome contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros proyectos en Brickell y Downtown Miami.

El Potencial de Propiedades Vacacionales y Rentas Cortas

Incluyendo Orlando, el mercado turístico más activo en el mundo, el estado de la Florida no necesita introducción. Ser dueño de una propiedad en estas ciudades significa poder tomar ventaja de dichos mercados.

Una propiedad vacacional o renta corta es una propiedad privada que es rentada a turistas o ejecutivos que desean hospedarse en una casa, villa, o apartamento por un corto periodo de tiempo, ya sea por un fin de semana o incluso por meses.

DecoNova International Group no sólo se especializa de asesorarlo en la obtención de este tipo de propiedades, también se encarga de la administración general y de generar la ocupación necesaria para que los resultados de la inversión sean lo suficientemente satisfactorios.  Todo esto a través de nuestra compañía DecoNova Vacation Homes (Property Management).

¿Porqué Invertir Aquí?

Ingreso de rentas

Con DecoNova no es sólo tener una propiedad de calidad, sino que también incluye una estrategia operativa de renta con resultados de retornos satisfactorios de acuerdo a resultados demostrables.

Ocupación anual

Nuestra ocupación supera 80% de visitantes gracias al flujo turístico hacia la Florida.

Atractiva plusvalía

Orlando y Miami han demostrado excelentes resultados en plusvalía de la propiedad.

Amenidades de Lujo

Nuestros desarrollos en Orlando y Miami se caracterizan por el alto nivel de lujo en sus amenidades.

Ubicación

Nuestros proyectos se ubican en los puntos más estratégicos cerca de atracciones como parques, centros comerciales, restaurantes, bares y mucho más.

Las atracciones de Orlando

Orlando es un paraíso de entretenimiento donde se abren más parques cada año, haciendo que la ciudad crezca cada día más.

√ SEA DUEÑO

√ VACACIONE

√ RENTABILICE SU INVERSIÓN

Financiamiento disponible para extranjeros

Un aspecto a considerar es que  muchos no saben que un extranjero tiene la facilidad de conseguir financiamiento en Estados Unidos.

Trabajamos con bancos exclusivos para ofrecer financiamiento a clientes pagando desde sólo 35% del inmueble.

Pregunte sobre nuestros incentivos adicionales.

Conozca más acerca de las multiples oportunidades en Orlando y Miami

Complete este formulario para obtener más información

Sobre Lucas Torroija

Lucas se especializa en encontrar inversiones de alto rendimiento para sus clientes y corredores. Póngase en contacto y déjelo encontrar la oportunidad adecuada para ti o tus clientes.