fbpx

NATIIVO: El nuevo edificio en Downtown Miami auspiciado oficialmente por Airbnb.

Bienvenido al nuevo modelo de inversión en Downtown Miami

NATiiVO Y AIRBNB Cuál es una de las características más importantes de este proyecto? Su componente hotelero. Debido a que el edificio tendrá una licencia hotelera, los propietarios tendrán derecho a subarrendar sus unidades a través de Airbnb u otras plataformas de renta hotelera. A diferencia de comprar una vivienda unifamiliar o condominio que tiene restricciones de alquiler, como suele suceder hoy en Miami Beach y otras localidades turísticas que están teniendo serios inconvenientes con los residentes locales por las regulaciones que se deben cumplir.   EL PRIVILEGIO DE UNA UBICACIÓN PREMIUM La ubicación de este proyecto es más que excelente para este tipo de renta, veamos porque!: A pocos pasos (derecha), tiene la estación de metro de Freedom Tower, que le permitirá a los huéspedes viajar gratis hacia el centro y el distrito financiero de Brickell, así como también al sur de Dadeland y al Aeropuerto Internacional de Miami. Lo más importante es que los huéspedes podrán caminar 2 cuadras al oeste del edificio y encontrar la estación MiamiCentral, que, para su culminación en 2023, unirá a Miami y Orlando.

APRECIACION Y SU POTENCIAL FUTURO

Los inversionistas no solo buscan un rendimiento inmediato, sino también una rápida apreciación de sus inversiones. ¡NATIIVO tiene la mejor ubicación en el epicentro de Miami! donde a menos de media cuadra hacia el norte se encuentra el Miami World Center, actualmente el segundo desarrollo privado más grande en los Estados Unidos, donde tendrá uno de los paseos más increíbles del mundo, y el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes, locales comerciales y espacios verdes abiertos.

Adicional a esto, los grandes desarrollos que se están construyendo actualmente como son: Yotel Pad, Waldorf Astoria, Downtown 5th, Signature Bridge, Okan Tower, entre muchos otros que darán un valor agregado a esta inversión.

 

ANALIZANDO NUMEROS, QUE DICEN LAS ESTADISTICAS

De acuerdo con The Greater Miami Convention & Visitors Bureau, el sector de viajes es la principal industria en todo Miami.

De acuerdo con STR, el líder en información para la industria hotelera, en 2018, Miami y sus playas se ubicaron entre las 10 mejores en tres categorías (Ocupación, Tarifa diaria promedio e Ingresos por habitación disponible) en comparación con los principales 25 mercados hoteleros de Estados Unidos.

 

Miami y sus playas se ubican como:

  • Dentro de los mejores ingresos por habitación disponible.
  • Dentro de las tarifas diarias más atractivas en promedio por habitación.
  • Dentro de los primeros lugares en Ocupación.

Los visitantes de Miami aumentaron un +3.5% en 2018, o 600K más que el año anterior. El mercado internacional creció a un ritmo mucho más rápido (+4.1%), como resultado, Greater Miami atrajo un récord de 16.5 millones de visitantes durante el 2018.

 

Los anfitriones de Airbnb en Florida ganaron $810 millones en 2018 en medio del crecimiento continuo de los hoteles.

Airbnb anunció que los anfitriones y los propietarios de viviendas en Florida, obtuvieron un total de $810 millones en ingresos complementarios, y dieron la bienvenida a aproximadamente 4.5 millones de visitantes durante el 2018 a través de su plataforma.

 

ESTADISTICAS DE AIRBNB

El 97% del mercado nacional que utilizó un sitio para realizar reservas utilizó Airbnb, y el 77% del mercado internacional hizo lo mismo, por lo que podemos ver claramente que Airbnb domina este mercado.

Miami Beach es la zona más visitada por los huéspedes con el 44%, y el centro de la ciudad está en el segundo lugar, no muy atrás con el 42%.

Observando la ocupación, y las tarifas promedio en el centro de Miami, aquí, como se puede ver, durante los últimos 2 años la ocupación en el centro nunca ha caído por debajo del 80%, esto significa que en promedio las habitaciones están reservadas 24 días por mes, y en el mismo informe, se puede ver que en 2018 la tarifa promedio por noche fue de $252 USD, y en abril de este año fue de $211 USD.

Además, hay que tener en cuenta que el centro de Miami tiene destinos que atraen a millones de visitantes por año, especialmente el Puerto de Miami, el American Airlines Arena, el Museum Park y el Adrienne Arsht Center, entre otros.

 

ADMINISTRACION

Un punto importante a mencionar, es el hecho de que los condo-hotel generalmente cobran tarifas de administración de más del 50%, y el mantenimiento también suele ser muy alto, lo que no será el caso de Natiivo, ya que los propietarios no están obligados a pertenecer al programa de administración ofrecido por el desarrollador, y puede autogestionarse o contratar el servicio de súper hosts de Airbnb en dondeDecoNova Vacation Homesgoza del privilegio de ser “Súper hosts” entregando un servicio privilegiado a sus inversionistas por el bajo costo que este servicio otorgará a sus clientes preferenciales.

Un perfil de Airbnb cobra un 3% por cada reserva, pero el perfil súper anfitrión por lo general cobra entre un 4-7%, pero con este, los huéspedes pagan la tarifa de limpieza, brindándole a los propietarios mantener aproximadamente un 90% de las ganancias.

Si desean tener una inversión sin problemas y no lidiar con nada, pueden optar por el programa de administración de desarrolladores, que cobrará el 25%, o aproximadamente la mitad de la tarifa de administración típica de los condominios hoteleros.

Si desean tener una inversión sin problemas y no lidiar con absolutamente nada y recibir su dinero neto en su cuenta cada mes, pueden optar por el programa de administración de DecoNova Vacation Homes, que cobrará el 17%, tarifa extremadamente baja de administración comparada a los condominios hoteleros.

Agenda tu Video Conferencia Privada

Llena este corto formulario para agendar tu consulta privada con nosotros sobre Natiivo!

¿Porqué Invertir en La Florida?

Ingreso de rentas

Con DecoNova no es sólo tener una propiedad de calidad, sino que también incluye una estrategia operativa de renta con resultados de retornos satisfactorios de acuerdo a resultados demostrables.

Ocupación anual

Nuestra ocupación supera 80% de visitantes gracias al flujo turístico hacia la Florida.

Atractiva plusvalía

Orlando y Miami han demostrado excelentes resultados en plusvalía de la propiedad.

Amenidades de Lujo

Nuestros desarrollos en Orlando y Miami se caracterizan por el alto nivel de lujo en sus amenidades.

Ubicación

Nuestros proyectos se ubican en los puntos más estratégicos cerca de atracciones como parques, centros comerciales, restaurantes, playas, bares y mucho más.

Las atracciones de Orlando

Orlando es un paraíso de entretenimiento donde se abren más parques cada año, haciendo que la ciudad crezca cada día más.

√ SEA DUEÑO

√ VACACIONE

√ RENTABILICE SU INVERSIÓN